domingo, 18 de marzo de 2012

Asesor legal de trabajadores de Pucalá denunció agresión

Sostiene que fue atacado por el letrado Raúl
 Tello, a quien denunció por “cobros irregulares”
a la empresa azucarera
 
16 de marzo (Jean Guevara Chiclayo). Agresión. Con un fuerte golpe en la cabeza resultó Jorge Bances Ángeles, abogado de los trabajadores de la Empresa Agro Pucalá, producto del enfrentamiento que tuvo con su colega Raúl Tello Pérez ,luego que denunciara ante los medios de prensa y las autoridades judiciales, que éste vendría cobrando la cantidad de dos mil soles mensuales de la citada empresa, supuestamente de manera irregular.

La agresión, según Bances, se produjo a la salida de su estudio jurídico ubicado en el edificio Ubicentro, frente del Parque Principal, cuando Tello en compañía de otros dos sujetos lo estaban esperando y sin mediar palabra alguna se abalanzó sobre él, por lo que se agredieron mutuamente. El asesor legal de los llevó la peor parte ya que fue lanzado sobre el filo de una de las columnas, produciéndole un corte en la cabeza.

“El señor Raúl Tello sin mediar palabra alguna vino de manera prepotente, me agredió físicamente y lo único que he hecho ha sido defenderme; todo esto viene a raíz de una denuncia que hice ante los medios de prensa y el Ministerio Público acerca de que el abogado Tello viene cobrando dos mil soles mensuales de la Empresa Pucalá como producto no sabemos de qué, si no representa a nadie, solo lo hace para buscar sus propios beneficios y llenarse los bolsillos con la plata de esta empresa”.

Bances Ángeles denunció además que desde hace algunas semanas viene recibiendo amenazas de muerte, supuestamente de Raúl Tello, a través de mensajes y llamadas a su teléfono celular. Finalmente, el letrado dijo que no presentará ningún cargo en contra de su agresor. 


FUENTE:
http://eldigital.pe/detalle_de_noticia.php?codnot=00011593&catnot=catciu 








MI RESPUESTA: En primer lugar, Raúl Tello Perez, no es abogado; a duras penas es un matoncito a sueldo que brinda su servicios de seguridad al mejor postor, reclutando a gente de mal vivir... en segundo lugar, lo denuncie publicamente por venir cobrando un sueldo de mil y dos mil soles mensuales de la empresa Pucála, sin tener vinculo laboral con la empresa..... En tercer lugar, respecto al comentario de JORGE PEREZ RIVAS, de que me han pagado con la misma moneda por haber agredido a su vecino en compañia de otros, pues no es mi costumbre agredir a nadie y mucho menos en compañia de nadie; y si su comentario obedece a querer solidarizarse con su consorte Raúl Tello, pues lo comprendo..... en cuarto lugar, esta agresión fue motivada e incitada por gente cercana a OLIVIO HUANCARUNA, a quienes vengo denunciando a través de los diferentes medios de comunicación de venir preparando el retorno de este cuestionado empresario a la empresa Agro Industrial Pucalá; y en QUINTO LUGAR, he recibido llamadas antes y después de esta agresión, que van atentar contra mi vida, por lo que públicamente sindico a RAUL TELLO, A MITO SOLANO, EDMUNDO GALVEZ y compañia de cualquier atentado contra mi vida o mi integridad física....