sábado, 3 de marzo de 2012

KIKE MAEDA - EMPRESA AGRO INDUSTRIAL PUCALA


Claro indicio que Mito Solano Silva, Edmundo Galvez Rodriguez, Alfonso Cabrejos Dávila y otros, allanan el camino de Olivio Huancaruna Perales, para su retorno a la Empresa Azucarera Agro Industrial PUCALÁ.

Mito Solano, Edmundo Galvez y Alfonso Cabrejos, convocaron el pasado viernes 24 de febrero, a una conferencia de prensa en EL GRAN HOTEL CHICLAYO, donde es de conocimiento publico que Olivio Huancaruna Perales, es uno de los accionistas mayoritarios de ese exclusivo hotel de la ciudad. La pregunta es: ¿Porqué no hicieron su conferencia de prensa en un hotel más modesto, si dicen no contar con recursos económicos y solventan su lucha con sus propios medios????? ¿No es acaso esto otro claro indicio más de que Olivio Huancaruna, financia a estos cuestionados personajes, quienes preparan su retorno a la empresa Agro Pucalá???. Recuerden que en el mes de noviembre del año 2011, estos controvertidos personajes enviaron una carta dirigida a la Comisión Agraria del Congreso de la República, solicitando el apoyo de los Congresistas para ver el mecanismo legal de que Olivio Huancaruna Perales, los represente en el Directorio de la citada empresa.


IRÓNICO, EL EX GERENTE DE ASESORÍA LEGAL DE LA EMPRESA PUCALÁ EDMUNDO GALVEZ RODRIGUEZ, DURANTE MUCHOS AÑOS TRABAJO PARA EL CLAN, VINO COBRANDO SU SUELDO COMODAMENTE, SIN DECIR NISIQUIERA PIO, DE LAS IRREGULARIDADES QUE HOY DENUNCIA..... HOY QUE LO SACARON DE LA EMPRESA HIPOCRITAMENTE SE RASGA LAS VESTIDURAS Y DICE: HAY CORRUPCIÓN EN LA EMPRESA..... MI PREGUNTA ES Y ¿DÓNDE ESTUVO ANTES QUE NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA?..... 





ALFONSO CABREJOS DÁVILA, EX SECRETARIO DE ACTAS Y ARCHIVOS, DE UNO DE LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAL PUCALÁ, TILDÓ DE DELINCUENTE EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA, A OSCAR BRAVO GAMONAL, GERENTE DE CAMPO DE LA EMPRESA INDUSTRIAL AGRO PUCALÁ, ASEGURANDO QUE OSCAR BARAVO GAMONAL, ES EL ACTOR INTELECTUAL, UN DELINCUENTE DE LAS IRREGULARIDADES QUE ACONTECEN EN DICHA EMPRESA. HASTA LA FECHA NO HA ALCANZADO LAS PRUEBAS DEL CASO QUE CONFIRME LO QUE DENUNCIÓ EN PRESENCIA DE MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.