martes, 22 de octubre de 2013

EDGAR CAYOTOPA Y SUS AUDIOS DE LA CORRUPCIÓN

Desde julio a setiembre, los integrantes de la “Comisión” que preside Segundo Gasco Ballena, no han rendido cuenta de aproximadamente doscientos mil soles, dinero que les fuera entregado para gastos judiciales y gastos varios.
De un total de S/. 245,041.40, sólo rindieron cuenta de S/. 41,690.
Por ejemplo, a Carlos Alberto Ramírez Ludeña se le entregó S/. 75,000 para gastos judiciales en tres montos y tres fechas distintas, sin que hasta la fecha haya rendido cuenta del dinero recibido. El Presidente de la Comisión de Trabajadores Segundo Alindor Gasco Ballena, recibió un total de S/. 26,341.40, entre agosto y setiembre, y sólo regularizó S/. 11,347.40 quedando pendiente S/. 15,000. Asimismo, Oscar Efraín Bustamante Díaz, quien de un total de S/. 105,297 sólo ha rendido cuentas de S/. 30,046, quedando pendiente S/. 75,251.00. Otra persona que no ha rendido cuentas es María Ismelda Férnandez Sánchez, quien recibió S/. 29.800 nuevos soles.

Es decir, la ilegal comisión no paga remuneraciones de los trabajadores, pero destina gastos de S/ 20,000.00 nuevos soles, para pago de personal de apoyo; S/ 19,000.00 nuevos soles por seguridad externa, como es de corroborarse cobra gente foránea que nada tiene que ver con la empresa; mientras que los trabajadores, jubilados, viudas y herederos sólo miraban como se benefician los esbirros de la mencionada comisión, pero ahora cansados de todos estos descarados robos, la masa laboral al unísono les dijo: ¡No va más la ilegal Comisión de Trabajadores en Agro Pucalá!, “comisión” que intentan a como dé lugar vender las más de 46 mil bolsas de azúcar que quedan en fábrica, azuzados por inescrupulosos “abogados vende humo” que no les tinka recurso legal alguno, pero cobran como profesionales A1, siendo solo globos inflados producto del Marketing inconsciente de una prensa boba.

A hora la ilegal comisión de trabajadores, se ha debilitado; y se encuentra hoy por hoy dividida, sin contar a quienes ya han renunciado asqueados por el mal proceder de sus principales líderes. Max Ayora, asesora a una facción recalcitrante liderada por Gasco Ballena, a quienes les ha prometido que la empresa será administrada por los propios trabajadores, pregunto ¿Debemos creerle a quien por muchos años fue el Gerente Legal de la empresa y no hizo absolutamente nada por ayudarlos a que se les reconociera ese derecho, sin contar los innumerables abusos laborales que se cometieron durante su gestión; y el patrimonio de la empresa que fue a parar a manos de terceros?.

Por su parte Edgar Cayotopa Martínez, camuflado en la clandestinidad, coordina, promueve y masturba el cerebro de otro grupo de incautos, crédulos y papanatas, integrantes también de la ilegal Comisión de trabajadores de Pucalá, a quienes con complejo de matemático, físico, químico, que se yo, les asegura que tiene la “formula” para solucionar los problemas de la empresa. Pregunto ¿Y por qué no utilizó su tan promocionada  “fórmula” para solucionar los problemas de la empresa, cuando fue hasta hace poco por más de un año Administrador Judicial de Agro Pucalá? Lo preocupante de todo esto y a las pruebas me remito, es la existencia de un audio que pone en tela de juicio la correcta administración de justicia, en razón que este controvertido personaje Edgar Cayotopa, ex administrador judicial de la Empresa Agro Pucalá, en una reunión aseguró el retorno y el apoyo del ex juez Oscar Tenorio Torres, a la “Comisión de trabajadores de Pucalá”, lo cual revelaría una vez más las influencias de Cayotopa en el Poder Judicial, para que vuelva el juez Tenorio a poner sus suspicaces manos en el caso Pucalá.