martes, 22 de noviembre de 2016

EL JUMENTO DE LA PANTALLA, CÉSAR DENNIS CERDÁN CORDOVA

De Kike Maeda Asencio (EL SICARIO DEL MICROFO), a éste esperpento de César Dennis Cerdán Córdova (EL JUMENTO DE LA PANTALLA). El primero de los mencionados, con su solo dicho, me vincula con la organización criminal LA HERMANDA DEL NORTE. El segundo, sale a hora con la pavada de que soy socio del empresario JOSÉ CORONADO SARABIA.
A tu estilo osamenta con terno, te voy a responder:
CÉSAR DENNIS CERDÁN GUEVARA
PRIMERO.- César Cerdán, con tu entumecida lengua viperina, te dirigiste a mi sarcásticamente como el “quemado Bances”. Si bien es cierto, debido a un accidente presento quemaduras en los brazos, estas no me restan capacidad profesional para tener todos los trabajos que tengo; y darme el ritmo de vida, que Usted a duras penas podrá darse.
SEGUNDO.- Yo tendré quemados los brazos. Pero Usted tiene calcinadas las neuronas con cada piedra que habla, al analizar un simple contrato, con la enciclopédica ignorancia que lo hizo.
TERCERO.- No soy socio del empresario JOSE CORONADO SARABIA, Gerente General de INTERNALIA PERÚ SAC, soy su Asesor Legal y Gerente de Recursos Humanos de la indica empresa.
César Cerdán, averiguar si soy socio o no, hubiera sido un acto administrativo muy simple, apersonarse a la SUNARP, exactamente al Registro de Personas Jurídicas, para corroborar lo que erradamente afirma, gracias al periodismo chicha que practica.
CUARTO.- No me votaron de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Pucalá, simplemente hubo un cambio de Administración Judicial ordenada por el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo. (Verifique).
QUINTO.- Descerebrado Cerdán, no administro ninguna Cantera en Patapo. Exactamente soy el Asesor Legal y Gerente de Recursos Humanos de la EMPRESA CANTERA PATAPO LA VICTORIA S.A.
SEXTO.- En mi calidad de abogado si litigo; tengo una oficina en pleno centro de Chiclayo; y a la vez en mi cartera de clientes asesoro también a SAN SEBASTIAN SAC, a IMPORTACIONES LOS ANGELES SAC, entre otras empresas.
Por las inexactitudes que aseguró sobre mi persona no lo querellare. Pero por las injurias y difamaciones que me ha formulado tenga la plena seguridad que si lo haré; y solicitaré una Reparación Civil, no para que vaya a mis bolsillos, si no para que con dicho dinero haga un curso de periodismo y ejerza con mayor seriedad esta noble profesión que Usted denigra, con su dicción confusa; con su oratoria de orate; y su periodismo de callejón.