domingo, 30 de julio de 2017

LOS MESIAS DE LAS CANTERAS DE PATAPO

El manipulador critica.
PERO NO SE ATREVE.
Juzga.
PERO NO ES CAPAZ.
Señala.
 PERO ES COBARDE.
Tira la piedra.
PERO ESCONDE LA MANO.
Causa daños.
PERO SE HACE LA VICTIMA.
Es inútil.
PERO LAMENTABLEMENTE
EXISTE y RESPIRA.


Trabajadores de la gran EMPRESA CANTERA PATAPO LA VICTORIA S.A, reciban mis afectuosos y sinceros saludos; y a la vez por respeto a cada de uno  de Ustedes, quienes se merecen las explicaciones y aclaraciones del caso, me veo en la necesidad de responder los agravios de los cuales vengo siendo objeto por parte del Sindicato en proceso de inscripción “liderado” por el señor Chunga y conformado por los auto proclamados “dirigentes”: Chino Cruz, Carón, Lucho Arrollo, Dojo, entre otros.

Es preciso mencionar antes que todo, que no suelo responder a nadie, los agravios, los insultos y las críticas de las que siempre soy objeto en el camino de mi vida personal y profesional;  porque en la  medida en que uno se preocupa por lo que otros puedan pensar de uno, automáticamente se convierte en un amargado prisionero de esas nocivas personas; y lo único que se gana es perder tiempo y energía que bien puede invertirse en cosas más importantes.

MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA:

Un autor anónimo dijo: “El que calla no siempre otorga, simplemente no quiere discutir con idiotas”. Pero, por esta vez haré una excepción con el “profesor” Lucho Muro; y  sus fantoches.

El profesor Luis Alberto Muro Querevalú, conocido en las huestes comunistas como el CAMARADA “Lucho Muro”; junto a sus títeres, Chunga, chino Cruz, Carón, Lucho Arrollo, Dojo, entre otros, intenta en las CANTERAS poner en práctica su TERRORISMO MEDIATICO, para sembrar miedo, odio y desestabilizar la empresa, provocando confrontaciones a través de sus COMUNIPASQUINES que resumen la perversa frase del “MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA” ; y haciendo uso de esta maquiavélica frase me acusó públicamente y sin prueba alguna, en su último COMUNIPASQUIN que me dedicaron, que la EMPRESA CANTERA PATAPO, HA CAIDO EN LA CORRUPCIÓN; y CUYO RESPONSABLE PRINCIPAL ES MI PERSONA EN MI CALIDAD DE GERENTE DE RECURSOS HUMANOS; que, tengo una TRAYECTORIA LABORAL Y PROFESIONAL OSCURA; que, ME SACARON DE LA EMPRESA PUCALÁ POR DESLEAL y CORRUPTO; que, VOY A RESPONDER POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA; que, LA POLICIA HA LLEGADO A LAS CANTERAS POR LOS ANTECEDENTES QUE TENGO; y PORQUE TRABAJE CON PERSONAL DE SEGURIDAD DE PUCALÁ CUYOS EFECTIVOS MANEJABAN ARMAS A VISTA Y PACIENCIA DE LA POBLACION DE PUCALÁ.

ACUSACIONES SIN NI UNA SOLA PRUEBA:

Como habrán podido percibir de la lectura de las acusaciones del profesor Lucho Muro, estas tienen el sello personal del fétido olor de su insoportable aliento; su odio; su frustración; su infamia; y cobardía. Por ejemplo, acusa irresponsablemente que la EMPRESA CANTERA PATAPO HA CAIDO EN LA CORRUPCIÓN. Es decir, todos Ustedes señores trabajadores socios y no socios que conforman esta gran empresa, se encuentran corrompidos; y según (Lucho Muro) yo soy el responsable en mi calidad de Gerente de Recursos Humanos.

QUE, TENGO UNA TRAYECTORIA LABORAL - PROFESIONAL OSCURA Y QUE TENGO ANTECEDENTES. Pero, la moral, la decencia, los valores y principios que encarna el halitosis del profesor Lucho Muro, no menciona ni una sola sentencia condenatoria en mi contra; y ni una sola denuncia por actos de corrupción en alguna empresa pública o privada en la que haya trabajado, para probarme cada una de sus cobardes acusaciones. Como ven ese es Lucho Muro, un TERRORISTA MEDIATICO, un CANDIDATO FRUSTRADO, un ESCUPE HECES, un LIDER DE MEDIA DOCENA DE CHANTAJISTAS y HOLGAZANES, que se frotan las manos por entrar administrar la EMPRESA LAS CANTERAS.

LOS QUE NUNCA HICIERON NADA, OFRECEN HOY EL ORO Y EL MORO.

Solano Segundo Rimarachin Quispe

(a) CARÓN
Por otro lado, dejando de lado sus acusaciones calumniosas, Lucho Muro y sus fantoches (Chunga, Chino Cruz, Carón, Lucho Arrollo, Dojo, entre otros), como diría el chavo del ocho, sin querer queriendo, han puesto un poco de humor en su COMUNIPASQUIN, cuando aseguran que, DISPONEN DE RESERVAS y CONTINGENCIAS E INVERSIONES, PARA LOGRAR NO SÓLO EL DESARROLLO EMPRESARIAL; que EL CAMBIO ESTÁ LLEGANDO, SE SIENTEN PASOS RENOVADORES, PARA HACER DE LA CANTERA UNA EMPRESA PRODUCTIVA, QUE PROMUEVA EL DESARROLLO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL y CON BENEFICIO PARA TODOS POR IGUAL.

Estoy completamente seguro que el profesor Lucho Muro; y sobre todo Chunga, Chino Cruz, Carón, Lucho Arrollo y Dojo, no tienen ni la mínima idea de lo que significan RESERVAS, CONTIGENCIAS, INVERSIONES y DESARROLLO EMPRESARIAL, lo aseguro, porque jamás en su vida han administrado ni siquiera un pequeño balay de chicles, cigarrillos y caramelos. Ahora, recién ahora que la cama está tendida, Chunga, Chino
LUIS ALBERTO DIAZ SANCHEZ
(a) CHUNGA
SECRETARIO GENERAL  DE SINDICATO
Cruz, Carón, Lucho Arrollo, quieren hacer de la cantera una empresa productiva que promueva el desarrollo con responsabilidad social y con beneficio para todos por igual. La pregunta es ¿PORQUÉ NO LO HICIERON ANTES, CUANDO LA EMPRESA SE ENCONTRABA EN LA ABSOLUTA INFORMALIDAD? ¿EMPRESA PRODUCTIVA QUE PROMUEVA EL DESARROLLO CON RESPONSABLIDAD? Chunga y Carón, sean sinceros
 ¿USTEDES SE ENCUENTRAN EN LA CAPACIDAD DE PROMOVER UNA EMPRESA PRODUCTIVA, CON DESARROLLO Y RESPONSABILIDAD? sobre todo tú Chunga, ¿Qué productividad puedes ofrecerle tú a la empresa?, si SIMBOLIZAS LA IRRESPONSABILIDAD EN PERSONA ¿No recuerdas acaso que tus labores empezaban a las 4:00 de la mañana y culminaban a las 12 del medio día; y llegabas permanentemente resaqueado a las 10:00 am, recogías los informes y te regresabas a tú casa a las 11:00 de la mañana, a seguir durmiendo o  a seguir tomando? ¿No recuerdas que desde las cantinas llamabas vía celular al Jefe de Personal para que le pase el día a tu amigo Dojo, por encontrase tomando contigo? No Chunga, no carón, no chino, no dojo, no lucho arroyo, los lineamientos y decisiones para sacar adelante una empresa, no se planifican balbuceantes y embrutecidos por el alcohol desde una cantina o chicherio de Patapo. Ustedes ya tuvieron su tiempo y defraudaron a los canteranos. Por lo tanto, no prometan lo que en su oportunidad no hicieron.

Por último, ofrecen BENEFICIO PARA TODOS POR IGUAL. No sean conchudos de recurrir a hora a los NO SOCIOS para que los apoyen; Ustedes que siempre fueron los que se opusieron a que entren a trabajar a la empresa. ¿Se olvidan acaso que siempre apelan en decir que Ustedes son accionistas y dueños de la empresa y los piratas simples trabajadores y solo a ellos debe aplicárseles el Reglamento?

CHINO CRUZ, SE VICTIMIZA.

NI UN DESPIDO MÁS. RESPOSICIÓN INMEDIATA DEL TRABAJADOR SAÚL CRUZ CIEZA DESPEDIDO INJUSTAMENTE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL MAL MANEJO DE LOS INGRESOS DE LA EMPRESA Y DE MIS ABUSOS. Con respecto a esta imputación debo manifestar categóricamente que al trabajador Saúl Cruz Cieza, no se le ha despedido arbitrariamente por su dizque papel de fiscalizador o por ejercer su derecho de opinión. Su despido obedece a una grave indisciplina, injuria y faltamiento de palabra verbal en agravio de otros trabajadores, a quienes les imputó un hecho delictuoso (portar armas) pese a tener conocimiento de la falsedad de sus declaraciones. ¿Recuerdan que Chino Cruz, salió un doce de junio, a declarar a un medio de comunicación radial, junto su abogado GERMAN VASQUEZ MERINO, quien afirmó en el mismo medio que en las Canteras Patapo, hay sicarios, gente armada que está llegando a intimidar a quienes han solicitado que se haga la asamblea y se cambie al directorio […]? Estas imputaciones se formularon también en presencia de Chino Cruz, y con su silencio cómplice fueron tomadas como ciertas por las autoridades policiales, quienes 18 días después, ingresaron y redujeron violentamente a más de 20 trabajadores de la empresa, preguntándoles ¿Dónde se encontraban las armas?

Es preciso mencionar que el proceso disciplinario que se le realizó al ex trabajador Chino Cruz, se ha respetado el debido proceso y su derecho a la defensa, defensa en la cual sólo alegó que las supuestas infracciones laborales que se le imputan, no tienen que ver con la relación laboral, puesto que su accionar y opiniones están referidas de manera discrepante a la forma de gestión en la sociedad, derechos que están contemplados en el Estatuto y en la Ley de Sociedades. Es decir, Chino Cruz, al estilo Cantinflas, acepta a ver dicho lo que dijo, pero lo que dijo, dice, no tiene nada que ver con el trabajo o la empresa. Entonces, toda una santa paloma él se pregunta, porqué que lo han despedido; y como no tiene argumentos para negar lo innegable, a hora se VICTIMIZA, haciendose el pobrecito ante los trabajadores, diciéndoles, compañeros, por luchar, fiscalizar y opinar me han votado.¡FALSO!.