lunes, 1 de febrero de 2010

Guillermo Olivera Díaz:

“ASESOR de LUJO”, en CARCEL, CONDENADO por DELINCUENTE asaz PELIGROSO, para KEIKO FUJIMORI













KEIKO, rolliza, mofletuda, regordete y mediocre por falencia de magín, es la innegable hija de su padre, pues sus 23 pares de cromosomas nipones con todas sus anomalías cariotípicas y, al parecer, sin concurso maternal la hacen decir sin ambages que tendrá en aquél un “asesor de lujo”, desde la cárcel, triplemente condenado a 25 años de pena privativa de libertad por ser autor directo o material y mediato de graves crímenes, con inclusión de robos agravados en agravio del pueblo peruano. Lo mismo hizo su progenitor. Tuvo a otro delincuente peligroso como ladino “asesor de lujo”, por supuesto en trapacerías de todo jaez y al altísimo costo para el país de 15 millones de dólares USA, pagados dizque como compensación por tiempo de servicios (cts), sin liquidación alguna, ni firma de recibo, o sea, a la mano, el 22 de setiembre del año 2000, por entrega que le hizo el enviado General EP MUENTE SCWARZ.

Entonces, el padre le tendrá que susurrar cómo darse mañas, con documentos e inventivas, para sustraer del erario nacional esa millonada de dólares, utilizando al servil ministro de economía (también condenado por delincuente) CARLOS BOLOÑA BEHR, al vice ministro de éste y a una caterva de generales, en actividad, del Ejército -esos que reconocían a su jefe supremo en el delito-, que se dieron el “lujo” de entregar a domicilio tan ingente suma, a VLADIMIRO MONTESINOS TORRES, hoy también encarcelado y multi condenado. Todo, contando con la presencia, connivencia y coparticipación del cuñadísimo VICTOR ARITOMI SHINTO, sombrío nipón casado con la tía ROSA FUJIMORI FUJIMORI, y con desvergüenza embajador del Perú en Japón. Su asesoría de “lujo” también abarcará la forma de conseguir otros 15 millones dólares, con billetes de diferente denominación, de otras cuevas tenebrosas de Alibabá, para devolvérselos al fisco peruano, pretendiendo buscar con ingenuidad en el futuro la impunidad, que finalmente no pudo conseguir a pesar del trapisondismo de CESAR NAKASAKI SERVIGON, pues fue condenado ilegalmente a sólo 7 años y medio de carcelería.

Sobre lo mismo, también la asesorará cómo eludir a la justicia penal huyendo al Japón en avión oficial, renunciando a la Presidencia de la República vía un modesto fax, después de años de fugitivo ingresando clandestinamente, en avión fletado, a la ciudad de Santiago en CHILE, afrontando allí su carísimo juicio de extradición, negando tozudamente ante los jueces chilenos haber cometido esa fechoría y, ya en el Perú extraditado, aceptando su antes negada comisión y consiguiendo que 03 vocales supremos, capitaneados por CESAR SAN MARTIN CASTRO, le achiquen el juicio oral aplicando la antijurídica “conclusión anticipada, por confesión sincera”, para que la corrupción en grande no sea publicitada, salpique y perjudique electoralmente a su inefable KEIKO. Ergo, la asesoría comprenderá cómo ser un camaleón de semejante urdimbre en aristas psicológicas de recónditos entresijos.

Igualmente serán temas de la dinástica asesoría de padre: Cómo ser Jefa Suprema de las Fuerzas Armadas, cuyos mofletes y talla no sean óbice para el cargo; el modo de convocar humillantemente a sus miembros, de General –como CARLOS ALBERTO BERGAMINO CRUZ- a cabo cierra filas, a Palacio de Gobierno a cualquier hora; mandarlos a recolectar, contar cuidadosamente en las bóvedas del Banco de la Nación y entregar –General EP LUIS ANIBAL MUENTE SCWARZ- los 15 millones de dólares a MONTESINOS TORRES; ordenarles que descerrajen con pata de cabra las puertas del departamento 501 de la Av. Javier Prado Nº 1995, San Isidro, del asesor de marras y que en sendas combis, manejándolas, se constituyan a la una de la mañana los 06 edecanes militares de Palacio al lugar indicado y reciban del contingente policial que jefaturaba el mismísimo Jefe de la Policía, General PNP FEDERICO HURTADO ESQUERRE las más de 100 maletas repletas de videos incriminadores, ternos y camisas Christian Dior, relojes de oro y las lleven al Grupo Aéreo Nº 08 (cercano al aeropuerto internacional Jorge Chávez) donde los esperaba el hoy reclamado asesor de “lujo”, junto al súcubo cuñado ARITOMI SHINTO. Ya con él, previa orden que todos los militares circunstantes se retiren, la selección de videos fue hecha y a las 07 de la mañana el botín fue llevado a Palacio con KENYA FUJIMORI al frente del convoy; en fin, la asesoría abarcará otros roles castrenses y de los otros, cuyas órdenes verbales y escritas, hasta por teléfono, se cumplen sin dudas ni murmuraciones, bajo apercibimiento de pasarlos a retiro de un momento a otro, sin expresión de causa válida.

Por si algo sale mal en el transcurso del gobierno las frases asesoras serán: “Hija mía, valiente como tu padre aunque te orines de miedo, preñada de moral como él –por algo has estudiado como tus hermanos en el extranjero sin que te cueste un centavo-, dechado de virtudes, que incluyen remplazar a tu madre como Primera Dama sin defenderla, si los militares, policías y otros tiranos de tu férula aprietan el gatillo y matan a inocentes y pecadores sin juicio alguno, niega en proceso público cualquier jefatura de tamañas fuerzas armadas oscuras. Hazte de la vista gorda como eres. Así te podría quedar la posibilidad de tu reelección el 2016. Y tal como tu irrepetible padre: intenta un tercer mandato, alquilando un exegeta de la Carta Política que yo hice, pues el pueblo sufrido y aguantador por su ceguera dá para más”.

“Y por esta asesoría no te voy a cobrar los 15 millones de dólares que tuve que pagarle a quien lo veo retratado en mis sueños, como par monozigótico que viste alguna vez por televisión en el vendido Canal 5 de otro de los nuestros; hasta la cifra redonda me carcome. Será gratuita hasta que el bendito cáncer me consuma, por mis merecimientos”.
godgod_1@hotmail.com