domingo, 24 de marzo de 2013

Kike Maeda, el macho, el que pone el pecho, el que no le tiene miedo a nada ni a nadie, el defensor de los desposeidos, fiel a su estilo de bravucón y cobarde, después de atentar contra el honor de una dama, dice: "NO ES MI VOZ SEÑOR JUEZ".


Oscar Enrique Maeda Asencio, más conocido, como Kike Maeda, en su programa radial de Exitosa Noticias, en simultaneo con canal 35, fiel a su estilo de cobarde y bravucón, y con claro desprecio a la verdad y respeto hacia los demás; sin medir las consecuencias que sus imputaciones podrían traer,  relaciono sentimentalmente con un colega suyo (ELMER NUNURA), a la señora MARIA YARLEQUE CHAVEZ; y para dar credibilidad a sus mentiras, y como si lo anterior fuese poco, dijo tener vídeos y “cartas amorosas” que supuestamente la citada señora le ha dirigido al ex burgomaestre JAVIER CASTRO CRUZ.
Transcripción del audio – video del programa del querellado, que contiene los agravios contra la señora Maria Yarleque Chavez:

MINUTO 1, SEGUNDO 25: TENGO VIDEOS DE ESTA SEÑORA, SI VIDEOS DE CÓMO A ESA DICE SEÑORA LA ABRAZA ELMER NUNURA UN COLEGA DE OTRA EMISORA RADIAL EN LA PLAZUELA ELIAS AGUIRRE, LA TIENE DE LA MANO EN LA PLAZUELA, EL MARIDO MAÑANA SE VA A ENTERAR, SI HAY UN CRIMEN, NO ES MI PROBLEMA, SI ES CONVENIDO AGUANTA LOS CACHOS.


MINUTO 6, SEGUNDO 48: MARIA YARLEQUE, LAS CARTAS QUE EL PUEBLO VA A SABER COMO ESCRIBES TÚ, CREO QUE UNA DAMA O SEÑORA, MADRE DE TRES HIJOS, SERIAS MÁS PRUDENTE EN OTRA VEZ ESCRIBIR A JAVIER CASTRO A TRAVÉZ DEL CORREO.

1 HORA: SE HIZO JUSTICIA ACABA DE LLEGAR URGENTE ESTA NOTIFICACIÓN PORQUE YO PEDI EN ARAS DE LA TRANSPARENCIA DE UN BUEN PROCESO JUDICIAL QUE LA DOCTORA MARGARITA ZAPATA, NO ME JUZGUE PORQUE ABIERTAMENTE ES MI ENEMIGA, JUDICIALMENTE EN EL AÑO 2006, LE PLANTEE UN HABEAS CORPUS Y PROSPERÓ Y ME DIERON LA RAZÓN.

ESTA VEZ ME DEMANDO UNA TAL YARLEQUE, YARLAQUE, TANTA GENTE QUE ME HAN DEMANDADO EN LA VIDA, UN PASTOR SINVERGUENZA DE FERNANDO MORENO AVALOS, Y A TODOS LES HE GANADO Y A MUCHOS DE ELLOS, RANJIRO NAKANO, ES UN POBRE SINVERGUENZA QUE NADIE LO INVITA NI ANDA POR LA CALLE, NI PARA REGIDOR LO INVITAN. PASTOR FERNANDO MORENO, SINVERGUENZA QUE NI IGLESIA TIENE. ME HAN DEMANDADO PASTOR FERNANDO MORENO, RANJIRO NAKANO, ANSELMO LOZANO, A HORA ESTA SEÑORA YARLEQUE, REGIDORA YARLEQUE, ME HA DEMANDADO NO SE PORQUE. YO ESTA JUEZ, YO CON USTED TENGO UNA BRONCA.

1 HORA CON 6 MINUTOS: SEÑORA YARLEQUE, MAÑANA LAS CARTAS QUE LA LEA EL PUEBLO, MAÑANA SEÑORA YARLEQUE, USTED QUE HABLA QUE ES UNA GRAN DAMA, QUE ES UNA MADRE DE TRES HIJOS, BUENO MUY BIEN EN LAS PRUEBAS, YO ME ABSTENGO DE OPINAR SIMPLEMENTE USTED VA LEER LAS CARTAS QUE ESTA SEÑORA LE ESCRIBE A JAVIER CASTRO Y CREO QUE HASTA MAÑANA SU MARIDO SE VA A ENTENDER, ENTERAR DE LAS CARTAS QUE LE ENVIA SU ESPOSA MARIA YARLEQUE CHAVEZ, A JAVIER CASTRO, NO SE QUE IRÁ A DECIR EL MARIDO MAÑANA, NI TAMPOCO LAS HIJAS DE LO QUE ESCRIBE SU MADRE, ME ABSTENGO DE REPENTE LA FELICITAN, ES CUESTIÓN DE ELLOS.

1 HORA CON 12 MINUTOS: MAÑANA CAMBIAN DE JUZGADO A MARGARITA ZAPA, CAMBIAN A ESTA JUEZA. EL CAMBIO AUTOMATICO DE ESTA JUEZA QUE NO HA QUERIDO INHIBIRSE. MAÑANA LA CAMBIAN. ESTA ES LA FUERZA DE LA JUSTICIA, MAÑANA LA CAMBIAN A LA DOCTORA MARGARITA ZAPATA CRUZ, MAÑANA LAS CARTAS AMOROSAS, DE MARIA YARLEQUE CHAVEZ.



AHORA LEAN EL ESCRITO DEL MACHAZO DE KIKE MAEDA ASENCIO, DEL QUE POR SUS VENAS CORRE SANGRE SAMURAI Y CHOTANA, TEMBLANDOLE LAS PIERNAS, DICE AL JUEZ, EN LA CONSTESTACIÓN DE SU QUERELLA, 
QUE NO ES SU VOZ, PORQUE ESE DÍA NO ESTUVO LABORANDO EN LA RADIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada