lunes, 25 de mayo de 2015

KIKE MAEDA Y SU COLEGA "EL VIEJO PACO"

Hoy, 25/05/2015, Kike Ñacatita Pedófilo Maeda Asencio, en su programa basura, denominado “AQUARELA” (donde unos “los que le pagan” se pintan; y otros que no se dejan extorsionar, se despintan), volvió acordarse de mí, calificándome con su verbo de retrete, como siempre, desde la A hasta la Z.

Escucho la grabación de su programa de hoy, y dijo a sus incautos que lo siguen, que en el año 2012, por luchar permanentemente en defensa de los trabajadores de Agro Pucalá, tendenciosamente quisieron involucrarlo con Ramón León Arévalo, alias “EL VIEJO PACO”, líder de la banda criminal “LA GRAN FAMILIA”.

Kike Ñacatita Pedófilo Maeda Asencio, ¿Tienes amnesia? o contigo reza ese dicho: “Politicos, palomas y gatos, son los tres animales más ingratos” ¿Ya no recuerdas a tu colega y amigo Ramón León Arévalo, alias “EL VIEJO PACO”? aquí te refresco la memoria, como siempre me remitiéndome a las pruebas:

El 1° de agosto del año 2012, convocaste a una Asamblea General a los trabajadores, jubilados, viudas y herederos de la Empresa Agro Pucalá, en el estadio del referido distrito.

FOTO N° 1
En el estrado (FOTO N° 1) puede observarse tu diminuta presencia. En la (FOTO N° 2 y 3) tomadas en el mismo estrado (CON POLO A RAYAS) puede observarse a JOSÉ LUIS RAMIREZ GRANADOS, alias “LA BURRA” lugar teniente del “VIEJO PACO” resguardando con sus secuaces en todo momento a los ilustres personajes que contigo se dieron cita en dicha asamblea.

FOTO N° 2

FOTO N° 3














































FOTO N° 4
Confundido entre el público asistente (CON SOMBRERO Y DE CAMISA MANGAS LARGAS Y COLOR BLANCA) infranqueablemente escoltado se puede observar (FOTOS N° 4,5,6,7 y 8), la temible presencia del AL CAPONE, Ramón León Arévalo, alías “EL VIEJO PACO”, líder de la banda criminal “LA GRAN FAMILIA”, supervisando personalmente que la Asamblea convocada por sus amigos se desarrolle de la mejor manera. Dos horas después intentaron tomar por asalto las instalaciones de la empresa, toma que se vio frustrada por el rápido accionar de la Policía Nacional.



FOTO N° 5

FOTO N° 6

FOTO N° 7

FOTO N° 8
SI CONSIDERAS QUE ESTAS FOTOS
ESTÁN TRUCADAS, QUERELLAME.




VIDEO
CON POLO A RAYAS puede observarse a JOSÉ LUIS RAMIREZ GRANADOS, alias “LA BURRA” lugar teniente del “VIEJO PACO” resguardando a KIKE ÑACATITA PEDÓFILO MAEDA ASENCIO.