sábado, 23 de marzo de 2013

Edgar Cayotopa Martínez, Administrador Judicial de la Empresa Agro Pucalá, ¿Socio del Viejo Paco?


Según la Fiscalía Supranacional Contra el Crimen Organizado, la banda criminal “La Gran Familia”, tenía entre sus huestes, algunos malos Oficiales y sub oficiales de la Policía; Jueces y Vocales del Sistema Judicial de nuestra Región Lambayeque.

El mil veces cuestionado e intocable magistrado Oscar Tenorio Torres, del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, apareció también vinculado al “Viejo Paco”, por haber ordenado que no se le traslade a Lima, por inconducta funcional al Coronel PNP César Estanislao Gonzales Romero, principal sospechoso de colaborar con “LA GRAN FAMILIA”.

Asimismo, apareció en la nómina del “Viejo Paco,” el moralista y justiciero locutor, Kike Maeda Asencio. Como es de verse, Vocales, Jueces, Abogados, Policías y hasta el charlatán de Kike Maeda, vienen siendo investigados por sus nexos con “LA GRAN FAMILIA”, pasando inadvertido hasta la fecha, el oportunista EDGAR CAYOTOPA MARTINEZ, quien junto a su ex gran amigo Kike Maeda, hizo uso de los servicios del “Viejo Paco” y su “Gran Familia”, para tomar por asalto la fabrica de la Empresa Agroindustrial Pucalá.

A las pruebas me remito, el 1° de agosto del año 2012, Edgar Cayotopa Martínez y Kike Maeda Asencio, convocaron a una Asamblea General en el estadio del distrito de Pucalá, a los trabajadores, jubilados, viudas y herederos de la Empresa Agroindustrial Pucalá. En la mencionada Asamblea se dieron cita todo tipo de personas menos trabajadores activos, jubilados, viudas y herederos de dicha empresa. En el estrado (FOTO N° 1), puede notarse sin lugar a dudas la presencia del Administrador Judicial Edgar Cayotopa Martínez, el pedófilo Kike Maeda Asencio, entre otros personajes que lideran asociaciones y sindicatos fantasmas que pugnan por entrar a como dé lugar a la empresa Pucalá. Y bingo, en el mismo estrado (FOTOS N° 2 y 3), puede observarse a JOSE LUIS RAMIREZ GRANADOS, alias “LA BURRA”, lugar teniente del “Viejo Paco”, resguardando con sus secuaces en todo momento, a los ilustres personajes, Edgar Cayotopa y Kike Maeda Asencio.























Como si esto fuera poco, confundido entre el público asistente, e infranqueablemente escoltado se puede observar (FOTOS N° 5, 6, 7, 8 y 9), la temible presencia del Al Capone, Ramón León Arévalo, alias “El Viejo Paco”, capo de la banda criminal “LA GRAN FAMILIA”, supervisando personalmente que la Asamblea convocada por sus amigos se desarrolle de la mejor manera. Dos horas después intentaron tomar por asalto las instalaciones de la empresa, toma que se vio frustrada por el rápido accionar de la Policía Nacional.









































Las imágenes fotográficas que pueden observar, han sido sacadas de un video, (filmación que fue realizada ese 31 de agosto del año 2012), en la que puede corroborase la presencia y el actuar de todos estos personajes. Amigo lector en esta dirección en internet (https://www.youtube.com/watch?v=4xZKVBX5m9Y), o en su defecto en YOUTUBE, podrá observar parte del video en mención, bajo el titulo (EDGAR CAYOTOPA MARTINEZ y KIKE MAEDA), dichas imágenes no dejan lugar a duda de la cercanía de ambos personajes con esta organización delictiva que azotaba la Región Lambayeque; motivo también por el cual jamás se le escucho al locutor Kike Maeda, denunciar las actividades ilícitas de su amigo “El Viejo Paco”.



¿Negara lo evidente, Edgar Cayotopa, al igual que su ex amigo Kike Maeda, que no tiene ni tuvo vinculo alguno con Ramón León Arévalo, alias “El Viejo Paco” y su lugar teniente JOSE LUIS RAMIREZ GRANADOS, alias “LA BURRA”?. Kike Maeda, ensayó la siguiente respuesta en el Diario La Republica: “Descarto cualquier relación con la banda liderada por el “Viejo Paco”, pero acepto que lo conocí con su fachada de empresario, que es como el delincuente se presentaba en sociedad. Y refirió, que lo que pudo haber ocurrido es que pudieron encontrar sus números telefónicos a alguno de los detenidos porque él como periodista a tiende denuncias también de presidiarios y tiene muchos contactos”

Esta clase de histriónicas respuestas, son típicas del brabucón Kike Maeda, cuando se encuentra sentado en el banquillo de los acusados. Era un secreto a voces en la Región Lambayeque (entre periodistas, comunicadores sociales, Policía Nacional, etc.), de quien era y a que se dedicaba el “Viejo Paco”; y el seudo periodista, Ña catita Maeda, quien fiscaliza a todo el mundo; y sabe a qué horas come y defeca chana y Juana, no sabía el inocente, quien era verdaderamente “El Viejo Paco”; y según él, sólo lo conoció bajo la fachada de empresario, jajaja. ¿Cuál será la respuesta a hora de Edgar Cayotopa?, de seguro dirá que Kike Maeda, se lo presentó justo en la Asamblea, como posible inversionista para la Empresa Agroindustrial Pucalá.

Hago esta denuncia Pública y espero que el Coronel Jorge Linares Ripalda, Jefe de la II DITERPOL, haga de conocimiento en Lima, a la Fiscalía Supranacional Contra el Crimen Organizado, sobre estos indicios que vinculan a Oscar Enrique Maeda Asencio, conocido como (Kike Maeda); y Edgar Cayotopa Martínez, con la mencionada Organización Criminal.

1 comentario:

  1. Como habrás visto no se produjo dicha denuncia y habrás entendido el porqué, por la simple y sencilla razón que Linares fue quien heredó todo el "trabajo" de César Romero. Revisa la información, al ser detenido Linares quien sale en su defensa es José Maeda Ascencio, diciendo que es un profesional transparente, luego sale otra publicación en la que la persona de Edgar Pacherrez dice que un SOPNP toma el nombre de Linares para recibir dinero, quien es ese Pacherrez? Nada más y nada menos que el dueño del carro que tan efusivamente Gonzalez increpó haberlo llevado a la comisaria en el audio del video "Basta de Abusos Coronel Gonzales" colgado en youtube.
    A raiz de ese video empieza la persecusión al My, hoy en retiro Cesar Flores Burgos, porque denunció todos los abusos de Gonzales e incluso sus relaciones con el Viejo Paco, luego llega Linares dispuesto a seguir hostilizando al Myr y no paran hasta sacarlo.
    Creo que eso todo debe ser analizado y juntar las puntas de esos hilos sueltos hasta llegar a la madeja total.
    Tengo informacion que prueba todo lo que digo,

    ResponderEliminar